Probad la nueva web para iPhone!!

10 de marzo de 2010 | comentario 7 comentarios

Hola familia, volvemos a estar aquí.

Parecerá que hemos estado poco activos últimamente, pero no ha sido así. Estábamos trabajando en el nuevo tema de la web para dispositivos móviles (como iPhone y/o iPod Touch).

Es una primera versión que, supongo, que iremos mejorando poco a poco pero ahí la tenemos. Para que la disfruteis.

Además si os guardais la web como favorito en la pantalla de inicio, os parecerá un bonito y alegre icono de Picatostes de tres pares y medio de huevos.

Por favor si teneis cualquier comentario sobre esta nueva faceta de Picatostes (no la veis bien, no la veis práctica, problemas de visibilidad, usabilidad, o lo que sea) hacédnoslo saber. Estaremos encantados de atender vuestras inquietudes al respecto.

Pues dicho esto, volvemos a los fogones que eso es lo nuestro :D

7 comentarios

  1. Avatar oroD dice:

    Pero… dónde quieres que la probemos? Yo me conecto desde mi móvil y no me aparece directamente la web móvil, y tampoco has dejado ningún enlace con la dirección…

  2. Avatar jordi dice:

    Hola oroD.
    Pues al cargar la web de http://picatsotes.com desde el iPhone o el iPod Touch se debería ver así. De hecho a mi me carga bien.
    La dirección es la misma, se trata de un plugin para WorPress retocado para que siga con la estética de Picatostes.
    ¿qué móvil usas? en principio, y de momento (vamos paso a paso) esta visualización únicamente es para los iPhone, iPod Touch y (teóricamente, no lo he probado) para los Android.

  3. Avatar oroD dice:

    Pues jo… yo uso un Samsung Jét, que no he llegado a descubrir muy bien qué sistema operativo lleva… Creí que era una opción de vista de la web, en plan web para móvil… Pues nada, tendré que continuar entrando desde el ordenador, porque entrar entro, y luego hago mis pinitos…

  4. Avatar Jordi dice:

    Tengo en proyecto hacer una versión móvil para el resto de dispositivos. Vamos paso a paso…

    Por cierto, si tienes alguna duda en alguna receta aquí me tienes :)

  5. Avatar Ana dice:

    Perfecto ya la tengo, así me llevo tus ingredientes al súper y receta que me gusta, comprado y listo. Este blog tiene algo más, has dado un gran paso muchacho!!!
    Felicidades.
    Abrazos.
    Ana

  6. ¿Y para cuando la app para Android?

    Yo tengo ya la de mi blog :)

  7. Avatar jordi dice:

    Jose, al principio tenía intención de hacer una app para iPhone pero al final me dí cuenta que para lo que dice Ana, ir al super i poder consultar la lista de ingredietnes para hacer la compra, con esta versión era suficiente.
    Por cierto, saludos tardíos, Ana.
    De todos modos, voy a probar tu app en un Andorid, a ver que tal.

    Feliz Año a todos/as.

Publicar un comentario